Acerca de

ASESORES, ABOGADOS Y CONTADORES GERENCIALES S.R.L.

Es una empresa que se dedicada al Outsourcing Contable y a la asesoría de grupos económicos en temas: Financieros, Tributarios, Laborales y Societarios.
Se trata de una firma que opera desde el año 2015. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios enfocados en lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
Tenemos experiencia en diversos sectores de la industria nacional como: minería, servicios, industria, agricultura y pesquera.
Nuestros contadores y abogados combinan años de experiencia con una distinguida trayectoria académica.

La característica fundamental de nuestro Estudio es brindar un servicio personalizado, de alto nivel, para la solución de las necesidades de las empresas.

Nuestra experiencia unida a un completo sentido de independencia profesional nos permite orientar al cliente y lograr una verdadera transformación de su negocio.

Los nuevos emprendimientos y la organización de nuevas empresas nos motivan a un especial esfuerzo y dedicación. Hemos participado activamente en importantes proyectos realizados por personas o empresas.

La organización y alta capacitación de nuestro personal nos hace posible asistir a nuestros clientes en tiempo y forma con los requerimientos fiscales, laborales y contables.